martes, enero 29, 2008

Utopía




7 Comments:

Blogger Maynard said...

Aquí una de las primeras baratijas que dibuje (excusa por si alguien lo encuentra feo). El anterior no lo meó nadie... como las weas!

ya eso, saludos!

10:23 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

ok... es imposible encontrar feo el arte porque este se interpreta... quizas a lo mas se le pueda encontrar sin asunto... jajaja... pero como creo conocerte algo (desde el 2002) podria darle alguna interpretacion, no se porque me tinca, aunke ya te lo dije min atras por msn ke es tu mundo al abrir la mente; tu mundo sin fronteras, sin limites ni prohibiciones, donde las opiniones fluyen sin criticas!! donde los pensamientos nacen sin miedos jajaja osea en pokas palabras es kuando te fumai uno bueno!!! jajajaja

eso komo ke al final jodi la inspiracion :p

ya te escribo en tu otro espacio ahora chauuu

RoSe De SiRiO...

10:54 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

esta re linndoo me encantan las islas flotantess kero unaa ms! xD yaa baratimbi us vemos sigue pooniendole weno noma =)

nata

12:11 p. m.  
Blogger Pablofe said...

no se muy bien... quizas el titulo no lo entendi en el dibujo

4:29 p. m.  
Blogger Maynard said...

Para serte sincero yo tampoco, pero algo tenía que poner.

1:13 p. m.  
Blogger .gbrl said...

insisto, dibujas muy bien, pero proba ponerle colores.
ademas, es mas divertido pintar que andar haciendo sombreaditos :)
por experiencia propia, lo digo..

10:28 a. m.  
Blogger pandodasa said...

No creo que tu arte sea de cuarta...si es sincero es de primera, asi sean palotes no te parece? visita por favor mi blog:http://elhondero.blogspot.com/va de dibujos y poesia. Abrazos y gracias

6:28 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home